Podcasting: un segundo modelo de negocio (1)

Por tanto, tras haber identificado de forma un tanto peregrina al podcasting como nueva herramienta de comunicación y expresión, y con el potencial que hoy día supone llevar la tecnología necesaria para reproducir mp3 en el bolsillo (lo hace cualquier nuevo terminal de telefonía móvil que se compre), intenté un segundo modelo para el desarrollo de dicha actividad:

 Continuando con el agarrotamiento para ser yo quien, a pecho descubierto, se propusiera recorrer en solitario “la última milla” con el usuario/oyente, pensé en posicionarme como un eslabón dentro de la cadena de valor de un tercero, y para el que tuviera sentido ofrecer  el podcasting como un servicio añadido a su público y clientes.

Entonces, ¿a qué partner podría estimular el poder ofrecer a su usuario esta propuesta de audio a la carta, y que al mismo tiempo pudiera integrarse dentro del core business de su propia actividad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: