Podcasting: un segundo modelo de negocio (y 3)

Con toda la constancia del mundo, y haciendo bueno el post de Angel María de si quieres algo, ve a por ello, durante casi 2 años estuve llamando a las puertas de todo un Repsol, manteniendo una doble vida profesional, sin ningún tipo de soporte financiero, y sin más estructura que yo mismo.

Podéis imaginar lo complicado que resultó, desde cero, no sólo el acceso a una multinacional del tamaño de Repsol, si no tan sólo saber el departamento y persona que pudieran tener responsabilidad y relación con tu propuesta. Por suerte, por aquel entonces, mi amigo Nacho Ruiz de Miguel trabajaba en RRHH de Repsol para Argelia, lo que me posibilitó varias reuniones, y tras mucho tirar de la cuerda, terminar centrando el tema.

Al final, resultado agridulce: a fecha de hoy, aún estamos en conversaciones para incluir mi propuesta de podcasting y audio a la carta en el portal de guiacampsa, pero por contra, sí firmamos un contrato para distribuir dichos contenidos audio desde unos kioscos multimedia y multiservicio que tienen en algunas gasolineras premium, denominados Sprint Point, y que quizá ya hayais visto.  

Tengo que reconocer que en el fondo, y aunque sólo haya sido de momento de forma parcial, haber conseguido la confianza de todo un monstruo como Repsol, me dió cierta satisfacción. El contrato se firmó hace ahora justo un año, y forma parte de lo que ya explicaré como “tercer modelo de negocio”.

Anuncios

One Response to Podcasting: un segundo modelo de negocio (y 3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: