La búsqueda de financiación (y III)

Tenía pendiente el terminar de explicar el proceso de búsqueda de fincanciación, tras no encontrarla a través de los canales más clásicos.

Lo cierto es que la encontré de una forma igualmente peregrina, tal como la idea conceptual del proyecto mismo : fué mi amigo Guillermo, quien comentando por encima mi situación a un cliente, éste le dijo que si mi proyecto “era de internet“, él podía hacerselo llegar a un “tal Grupo Intercom“,  del que por supuesto yo no había oído hablar en mi vida. Esto fue hace 1 año aproximadamente. 

Viendo la web de Intercom, estuve varios días analizando tanto el cómo debía ser (con sus “famosas 6T´s”),  como el qué me podían aportar. Además, por mi condición de inmigrante tecnológico, ni siquiera pude (o supe) apoyarme en posts como el de Angel María, que en clara referencia a su presidente, Antonio González-Barros, sin duda me hubieran ayudado en la decisión.

Afortunadamente, a partir de entonces, todo transcurrió relativamente rápido, y desde el pasado enero, y con la más absoluta independencia y confianza, he contado con su total apoyo y soporte para desarrollar “mi idea peregrina“, iVoox.

El próximo 7 de octubre estaremos online en beta privada. Si quieres ayudarnos a mejorar la plataforma, antes de su salida final, no dudes en contactar.

Responder

