Primera semana on-line en abierto

Lo cierto es que ya me habían advertido sobre lo estresante que resultan los días posteriores a la salida de un proyecto de internet, pero la realidad cumple con creces dichos pronósticos, acrecentados con la caída que por 3 veces hemos tenido esta mañana de la base de datos.

En cualquier caso, es una experiencia apasionante, y si ya de por sí, el balance como experiencia personal lo compensa, a nivel del propio proyecto, lo cierto es que no hemos tenido más que apoyos y buenos inputs, comenzando por los ya comentados de la comunidad podcastfera,  y a los que se han añadido sites y blogs como Rosa JC, 233grados, Baquía, Loogic, Incubaweb, Aula de Música, UCAM Medialab, …  

Google ha empezado a indexarnos, y el próximo miércoles sacamos el buscador, con lo que esperamos mejorar mucho la experiencia de usuario.

Muchas gracias de nuevo.

Anuncios

One Response to Primera semana on-line en abierto

  1. […] año intenso, y si recordamos algunos de los pantallazos que por aquel entonces se hicieron desde varios blogs, nos damos cuenta que ha sido un año de auténtica evolución, empezando por el hecho de haber […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: