A los 2 meses, una nueva Home

Esta semana hará 2 meses que estamos en abierto, y hoy mismo sacamos una nueva Home en iVoox.

Reconozco que ha habido días en los que me he encontrado un tanto confundido por realizar un cambio tan significativo en tan breve periodo de tiempo, durante los cuales no podía evitar sensaciones de cierta improvisación y falta de planificación.
Pero finalmente lo he visto claro: Cuando hace 6 u 8 meses realizabamos el diseño del site, eramos únicamente 3 los que estábamos centrados en el mismo, y hoy día hemos recibido una cantidad de inputs y experiencias de usuario, que nos han mostrado claramente otras necesidades.

Y la mayor de estas es la prescripción. Inicialmente iVoox estaba planteado con una navegación a través un flexible sistema de filtrado, pero los usuarios de internet están acostumbrados al buscador. Después de su implementación, éste mismo usuario nos pide orientación sobre qué escuchar.

Aquí es donde aparecece la nueva Home, con un área de Destacados de Hoy, con temas muy precisos sobre lo que es actualidad y acaba de publicarse, más otra, más serena, en la que se presenta una serie de audios Recomendados Semanales, en base a una combinación de número de escuchas, prestigio del medio, criterio editorial, valoraciones, …, y que en un futuro será 100% producto de recomendaciones de la Comunidad iVoox.

Confiamos que os guste, pues estamos realmente obsesionados en que el visitante de iVoox, encuentre fácilmente contenidos de relevancia e interés que poder escuchar mientras conduce, viaja en metro, o pasea al perro.

Anuncios

3 Responses to A los 2 meses, una nueva Home

  1. Luis dice:

    Hola,

    pero… aún no está online, no?

    Un saludo,

    Luis

  2. Luis dice:

    HOla,

    estamos muy atentos a ivoox, por supuesto. Es una gran iniciativa.

    ánimo con esa nueva landing.

    Un saludo,

    Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: