Murphy existe, y está aquí!!

Ayer mismo anuncié la actualización de la Home de iVoox, y problemas de última hora nos la hicieron posponer a la mañana de hoy.

Pero no sólo esto, ya que durante dicho infructuoso intento, algo debió ocurrir, que tenemos inoperativo el lector de feeds desde ayer tarde-noche, así como el proceso de subida de audios.

Y en éste cúmulo de incidencias, aparece Murphy en forma de Ciberpaís, con una entrevista que me hizo Rosa junto a mi amigo Sergio, en el pasado Evento Blog, y que no sé si significará un “antes y después” para iVoox, pero desde luego que sí lo será para mi.

5 Responses to Murphy existe, y está aquí!!

  1. Angel dice:

    Felicitaciones por tu proyecto ivoox. ¿porqué no se le había ocurrido a alguien antes?
    Me he enterado de su existencia por El País y creo sinceramente que es una gran idea.

    Quiero que sepas que mi mujer y yo también hemos tenido una idea peregrina. Dejamos nuestros 2 trabajos fijos, que ya no nos satisfacían, y hemos creado nuestro propio blog http://WWW.elblogalternativo.com . Creemos en otro tipo de mundo, muy diferente al actual, es posible y queremos estar ahí para contarlo.

    Muchas gracias y ánimo

  2. Hola Juan Ignacio, me sumo a las felicitaciones de Angel y al “antes y después” tras la entrevista que acabo de leer yo también en El País. En momentos de tanta incertidumbre como los actuales, es de alabar la iniciativa de alguien que lo deja todo y arriesga por principios tan sólidos como parecen los tuyos.

    Te deseo lo mejor en Ivoox, y le deseo a Juan la misma ilusión por conseguir ese Mundo diferente y posible que tiene en su cabeza, y que estoy convencido que lo comparto.

    Un abrazo muy fuerte,

    Jorge Medina Azcárate
    One Brother World

  3. J.D.Sánchez dice:

    Y os lo merecéis 🙂 No sabes cuánto me alegro de haber leído sobre vosotros en EL PAÍS. Qué orgullo debe ser, ¿no? Un saludo, Solera

  4. Hola Jorge,
    Felicidades por la entrevista en El País.
    Es un proyecto alucinante, con unas posibilidades fantásticas.
    Las sinergias de Ivox con otros proyectos de Internet en general, y de Grupo Intercom en particular son bastante claras y prometedoras.

    Un saludo y ánimo.
    Pedro Serrano

  5. juan ignacio dice:

    Angel, Jorge, Juan y Pedro, agradeceros personal e individualmente vuestro paso por aquí, así como vuestras palabras de aliento y ánimo.

    Lo cierto es que es un momento muy intenso, y el ver a mis hijos ir al cole, llevando en la mano un ejemplar del periódico con foto de su padre, es dfícilmente descriptible.

    Gracias por estar ahí.

Responder

