Inauguración del IVOOX MAGAZINE

Continuando con el proceso de reestructuración de la Home de iVoox, finalmente hemos decidido dar más consistencia a lo que hasta ahora eran los “audios recomendados”, agrupándolos bajo la marca de iVoox Magazine,  permitiendo al mismo tiempo el rescatar “ediciones” anteriores, con un sencilla paginación desde dicha Home, así como suscribirse a ella.

Esta decisión está en línea con nuestra obsesión por la prescripción y ayuda a la selección de  contenidos de calidad, ya que la propia naturaleza del audio no permite la transparencia del video o el texto, en cuanto a “anticipar” si te va a interesar o no su contenido.

Otra cosa es quién decide qué es lo relevante, bueno y de interés. Pues bien, hoy por hoy, existe un pequeño algoritmo que pondera la fuente o canal (en base a su número de audios, valoraciones, descargas, …), así como temática, etc, pero el mayor peso de decisión lo tiene iVoox. La idea y nuestro objetivo es cambiar las tornas, y que sea la Comunidad de oyentes la que  prescriba y recomiende.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: