Pequeñas nuevas funcionalidades, y ansiedad

Acabamos implementar 2 pequeñas nuevas funcionalidades fuertemente solicitadas, como son la de poder adjuntar una imagen o foto a un audio, y la de ofrecer el código html para llevarte la playlist que muestre los últimos audios de un canal, y así poder incrustarlo en un site o blog.

Eso está bien, pero me genera bastante ansiedad, pues por un lado considero que son reclamaciones de interés, pero por otro, no han sido resueltas tan bien como hubiera deseado (sólo es posible asociar 1 imagen, no una secuencia de ellas, y además el playlist no es ni configurable en tamaño y forma, ni tiene scroll), pues no quiero que retrasen aún más el desarrollo de las herramientas colaborativas de iVoox, y que considero tan vitales para la evolución del proyecto.

En definitiva, una fuerte ansiedad que me está costando gestionar, porque además, sé que no serán las últimas funcionalidades que implementaremos antes de empezar con la Comunidad.

2 Responses to Pequeñas nuevas funcionalidades, y ansiedad

  1. Pilar dice:

    Hola Juan Ignacio,

    Soy Pilar Sánchez (Melodic Rock). Me he topado con este blog tuyo y me gustaría decirte que me parece admirable tu trabajo. Es normal que te generen ansiedad esas pequeñas cosas que comentas, pero Roma no se hizo en un dia, no?.He incluido el reproductor en el myspace del programa. Échale un vistazo a ver qué tal 🙂

    http://www.myspace.com/melodicrockradio

    • juan ignacio dice:

      Gracias, Pilar. Ha quedado muy bien (lo cierto es que tienes un myespace muy chuli, y que se nota bastante currado).
      Tú de todas formas vienes de una plataforma que creo es la número 1, como en Podomatic, si bien creo que está demasiado enfocada para el podcaster/productor, y no para el oyente, por lo que nosotros estamos trabajando más la parte de la prescripción y de hacer vuestros trabajos “más encontrables” para la gente.

      Por cierto, a ver si no tardamos mucho en poder ofrecerte una dirección del estilo MelodicRock.iVoox.com, similar a la que tenías, y que sé que es muy cómoda.
      Estamos en contacto, y a seguir a tope con tu Melodic, que ya te sabes que el aor es uno de mis estilos musicales favoritos.

Responder

