iVoox ofrece audio a la carta, pero también en directo

Desde comienzos de esta semana, y dentro de nuestra propuesta como plataforma global de audio, tenemos habilitada en iVoox la pestaña “Radios Online”, que presenta un directorio clasificado de radios que emiten en streaming, y a cuyo player se puede acceder de forma directa de dicha página.

En un principio, tan sólo ofrecemos la típica selección por su género, más otras más específicas como el idioma o la procedencia de dicha radio, junto a un par de opciones de ordenación (por popularidad o accesos, y fecha de alta), pero también las englobaremos dentro de las prestaciones que estamos diseñando para perfilar iVoox como una red social.

Os invitamos a que nos ayudeis a completar dicho directorio, notificándonos en el enlace “añadir radio” aquella que te guste, aún no esté, y que desees compartir.

Anuncios

3 Responses to iVoox ofrece audio a la carta, pero también en directo

  1. Valentín VN dice:

    Estoy usando muchísimo Ivoox desde que lo descubrí y he insertado muchas entradas en mi blog, pero desde hace unos días, yo diría que una semana, no puedo incluir embed en el blog y se sale de la plantilla de edición cada vez que copio el códio del incrustado.
    Una vez recibí un correo de Jordi Agusti Fonoll dándome una solución, cosa que me maravilló, porque no había dado notificación del fallo, lo cual demuestra un servicio de atención al cliente muy eficaz.
    Sería una pena que algo que funciona tan bien se quede en un sitio del que es casi imposible sacar y vincular con embebidos los audios.
    Espero ver lo que me decís. Ya sabéis que sigo con interés vuestro gran invento, que ha revolucionado la manera de aceder a los audios de las diversas emisiones españolas. Pero tenéis que solucinar lo de los códigos, porque está limitando la posiblidad de difundir tanto los podcast como Ivoox.

  2. mario dice:

    Veo en el listado de radios unicamente radios de ESPAÑA.Hay posibilidades de agregar radios extranjeras?

  3. juan ignacio dice:

    Valentín, me alegra oirte decir que te has convertido en un usuario activo de ivoox, pero me extraña lo que indicas sobre los embeded player, pues como dices, detectamos un fallo, que actualmente damos como solucionado (de hecho ahora mismo lo veo operativo en tu blog). En caso que el problema te persista, no dudes en indicárnolo vía mail, y seguro que lo solucionamos.

    Mario, en cuanto a incluir otras radios, lo cierto es que es posible, si bien no tenemos estructura para hacer con ellas el “trabajo de fondo” que actualmente realizamos con las españolas (categorización, tageado, destacados a portada, …), motivo por el que no realizamos activamente ninguna acción. Creo que una solución más elegante es ir abriendo diferentes “ivoox” por países. Paso a paso.
    Gracias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: