iVoox no es un Medio (de Comunicación), pero sí un Cuarto

Ni iVoox es una Medio de Comunicación, ni el perfil de los que formamos su core es el de periodistas, pero pese a ello, seguimos muy de cerca todo lo relacionado con la Comunicación y la convergencia digital en la que nos movemos, por lo que si no llegamos a categoría de Medio, en el fondo sí creo que al menos nos quedamos en la de “Cuarto” (u “Octavo”, …).

A este respecto, quisiera recomendar 2 conferencias recientemente realizadas en el XXIII CICOM realizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra:

La primera del profesor Orihuela, que hace un clarividente repaso a 10 lecciones que se pueden aprender de los medios sociales, para aplicar en los medios tradicionales, y en la propia universidad. Su enlace para su descarga lo tenéis aquí.

La segunda es de Carlos Soria, presidente de Innovation International Media Consulting Group, quien realiza otro interesante recorrido sobre 13 aspectos que a su entender configuran el diagnóstico de la actual realidad digital, y lo acompaña con 5 propuestas que debieran cumplirse a su entender en el entorno actual. Igualmente este es el enlace.

Si también te interesa la Revolución que estamos sufriendo (o disfrutando, depende), te gustarán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: