Servicio de Suscripción en iVoox

Como paso intermedio a las herramientas de red social que implementaremos a finales de este mismo mes, hoy hemos terminado de dar verdadero sentido a lo que hasta ahora denominábamos “Búsquedas”, y que son lo que comúnmente conodemos como Suscripciones.

A partir de este momento, y para aquellos programas, categorías, autores o temáticas que tengas especial interés,  no tienes más que hacer clic en el enlace “Suscríbete en iVoox” que aparece en el margen superior derecho de cada listado o página, y verás que te lo añade en el área de Mis Suscripciones de la columna de la derecha. De este modo, cada vez que se publique un nuevo audio de cada una de dichas suscripciones, te darás cuenta fácilmente, al observar que el contador se ha incrementado. Próximamente podrás incluso elegir la posibilidad que dicha notificación pueda llegar a tu correo.

Pero además, y para “cerrar el círculo”,  desde hoy mismo también puedes salvar Mi Playlist, de modo que puedas tener accesible tu selección de audios desde otro ordenador, o disponibles para continuar la escucha otro día. Finalmente, indicar que por comodidad se ha añadido un botón para la opción de la limpieza de todos los audios de la Playlist con un solo clic, manteniendo la posibilidad de borrado individual de audios.

Os invito a usar ambas funcionalidades (suscripción en ivoox, y salvar playlist), pues son muy sencillas, y os darán clara manejabilidad de iVoox.

Anuncios

4 Responses to Servicio de Suscripción en iVoox

  1. ¡Por fin! Esa feature me parecía fundamental para poder usarse como un buen servicio para escuchar podcasts ¡enhorabuena! 🙂

  2. Se me olvidaba… espero que el número de suscripciones se tenga en cuenta para el top de iVoox 🙂 y no estaría mal tener un top suscriptores por separado o integrado dentro de la página del top para que se vea en una pestaña como complemento a los mas esuchados.

  3. juan ignacio dice:

    Ramón, gracias por tu enhorabuena a nuestra “feature de suscription”, como dices.

    En cuanto a tu segunda sugerencia, decirte que como en iVoox te puedes “suscribir” no sólo a un podcast o programa, si no también a un autor, a un tema, a un tag, …, pierde cierto sentido hacer un ranking de algo tan hetereogéneo. Por otro lado, indicar que las descargas se contabilizan independientemente que sean directas, o provenientes de feed.

    En cualquier caso, si nos das de 2 a 3 semanas, tendremos implementada la zona comunitaria, donde creo que podrás apreciar matices que van más allá que las meras descargas, si no que incluirán “recomendaciones” del audio, “seguidores” a canales, etc, y apuesto a que te guste.

    Gracias como siempre por estar ahí.

  4. Cierto, cierto. Es que yo siempre barro para casa y hablo más desde punto de vista de los podcasts, pero claro, iVoox tiene más cosas que podcasts 😉

    Me alegra saber que ya estáis con los temas más sociales de la web, que seguro que le van a dar mucha vidilla 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: