El Primer Sentido, una propuesta de gran altura

Lo cierto es que me han realizado varias entrevistas de radio, pero no las he venido recogiendo aquí, porque no me gusta especialmente el escucharme (un tanto paradójico, trabajando iVoox como lo hace, el formato audio).

Pero esta vez quiero destacar una de estas participaciones, no especialmente por la participación en sí misma (pese a que el estupendo montaje realizado la realza bastante), sino por la brillantez de la propuesta sonora de Radioimaginamos a lo largo del resto del primer capítulo de El Primer Sentido, que en este caso ha resultado ser una imaginativa escenificación de la obra de John Cage, un músico experimental del que no conocía absolutamente nada, y que me ha cautivado la forma en la que “me lo han contado”  Laura y sus amigos.

Son las propuestas como estas, con chavales de veintitantos años (supongo??), y que puedo escuchar en los momentos en los que realmente quiero y puedo escuchar (en mi caso, transporte público y footing), las que realmente me hacen confiar en la bondad y potencial de iVoox como herramienta que posibilite estos canales de expresión de altísima calidad, como el aquí presentado.

3 Responses to El Primer Sentido, una propuesta de gran altura

  1. J.D.Sánchez dice:

    Me encantó esa entrevista que destacas, antes de que la destacases aquí. De hecho, la descargué. Es muy original 🙂 Un saludo!!

  2. Alberto Espinosa dice:

    Hola.

    ¿Sabes cómo poner el reproductor de Ivoox en un blog de WordPress? Tal y como aparece en http://labarracamurciana.blogspot.com/2009/04/podcast-sobre-las-fiestas-de-primavera.html pero en WordPress.

    Gracias

  3. senn dice:

    Muy interesante Juan Ignacio. Explicas todo de forma que se entiende con facilidad. Me alegro mucho de haber encontrado el enlace de éste audio a través de tu blog.
    ¿De dónde sacas tiempo para todo? eres tremendo.
    un abrazo

Responder

