Yo quiero ser como Bubok.com

Mi primer “acto oficial” al que asistí tras integrarme en Grupo Intercom, fue la presentación que Angel María nos hizo en Sant Cugat de Bubok, como empresa participada por dicho Grupo.

Por mi condición  de inmigrante digital, en ese momento (enero 2008) no había oído hablar ni de Bubok, ni del propio Angel, lo que no hacía más que confirmar mi perfil absolutamente offline por aquel entonces.

Obviamente, desde aquel entonces, Angel, su blog y proyectos, son una de las piezas más interesantes que considero a seguir en relación al mundo del emprendimiento en general. Creo que ha desarrollado el mejor lanzamiento de un proyecto en internet que yo haya visto, y la prueba es la multitud de reconocimientos y premios que ha recibido (ficod, start up 2.0, …), hitos (como el que hoy mismo está alcanzando con la Biblioteca Nacional), o menciones en infinidad de medios, siendo la última de ellas la que él mismo acaba de twittear en TV3, y que al verlo, me ha recordado que la semana pasada, mientras asistía a la primera presentación oficial en España de Facebook, su Country MK Manager, Laura González-Estefani, puso ante 3.000 directivos y profesionales del marketing, en el ESIC Hoy Es Marketing 2009, como ejemplo de integración e interacción en dicha plataforma, un widget que Bubok ha realizado, cuya mención podéis escuchar aquí (37 segundos).

Lo cierto es que la explicación de Laura deja mucho que desear, y no creo que al propio Angel le entusiasme, pero ya me gustaría a mi que un monstruo como Facebook utilizara a iVoox como ejemplo de su próximo business case.

Enhorabuena Angel, y a todo tu equipo.

One Response to Yo quiero ser como Bubok.com

  1. Great Stuff. Thanks for the information

Responder

