Concluyen “las mejores Jornadas de Podcasting de la Historia”

El título del post parafrasea las típicas declaraciones de los presidentes del COI, quien a la conclusión de cada Juegos Olímpicos, suelen comenzar su discurso con dicha calificación.

Puedes acceder a todas las charlas desde Podcastellano, o en su canal en iVoox, así como hacer un recorrido gráfico de las mismas aquí.

En general, fueron unas Jornadas muy participativas, donde claramente nos faltó tiempo para profundizar más en algunos casos, y en las que si tuviera que destacar alguna, lo haría con la de Emilcar con sus Leyes Emilcar,  el “unpluged” de Rafa Osuna, la siempre interesante reflexión sobre aspectos legales del podcast y la propiedad intelectual de Andy, y la mesa de cierre sobre el estado del podcasting, que parece que finalmente se decanta por un claro intento de alcanzar nuevas y más numerosas audiencias, así como el explorar potenciales modelos de monetización.

Ya se están generando intensos debates en relación a las V, con varias ciudades candidatas, y eso es bueno. Veremos por cual de ellas de decanta “el COI”.

Anuncios

One Response to Concluyen “las mejores Jornadas de Podcasting de la Historia”

  1. Me alegra saber que las jornadas salieran tan bien y que la impresión general sea tan buena 🙂

    Faltó tiempo, es verdad, pero las circunstancias y los recursos disponibles eran los que eran, y creo que lo aprovechamos de la mejor forma posible. Es lo que tiene no disponer de fondos 😀 y depender de la colaboración desinteresada de una institución pública 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: